Tu futuro laboral comienza aquí

Hacerme miembro

Membresías

 

Únete a OSP CHILE y conviértete en protagonista de la Industria de la Seguridad y Prevención de nuestro País., en un mundo que demanda una seguridad diferente y profesional, acceda a cursos y seminarios con descuentos, validación gratuita  para la certificación de nuestros afiliados y muchos beneficios más.

Ser miembro de OSP CHILE, le otorga la garantía de un descuento especial en todos nuestros programas y eventos. Dependiendo de la categoría de la Membresía elegida, Ud. tendrá una serie de beneficios adicionales que promoverán su crecimiento y desarrollo profesional.

Sea Parte Ahora mismo del programa de Membresías de OSP CHILE
gallery/membresiabroce.jpg
gallery/membresiaplata.jpg
gallery/membresiaoro.jpg

Las membresías Oro están destinadas para aquellas personas interesadas en adquirir nuevos conocimientos y formar parte del selecto grupo OSP CHILE, cuyo propósito es colaborar con los avances de la Seguridad y Prevención, aportando además conocimiento,  para la mejora y desarrollo de los programas de educación, para beneficio de la comunidad Latina y en general de habla hispana.

Además  tiene la posibilidad de anunciar vuestros  productos y soluciones tecnológicas en nuestra página de EVENTOS, como así mismo poner un banner publicitario en nuestro sitio web, también podrá hacernos llegar noticias y novedades de su industria, para enviárselas a nuestros alumnos y miembros.

Las membresías Bronce están destinadas para aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos en las diferentes áreas de la Seguridad y Prevención, cuyo propósito es el desarrollo personal, ya que el impacto que genera les permite: Mejorar sus condiciones laborales: al ampliar su base de conocimiento a través de la formación, será su punto de partida  privilegiado si desea ingresar en el mercado laboral.

Las membresías Plata están destinadas para aquellas personas que ya mantienen nociones y conocimientos previos en temas relacionados a la Seguridad o Prevención, que buscan el perfecionamiento en algunas materias de interes en especifo, con el fin de especializarce y lograr una certificacion, la cual genera confianza, tanto para el profesional como a la empresa que solite el certificado.

Ademas le permite formar parte del selecto grupo OSP CHILE, cuyo propósito es colaborar con los avances de la Seguridad y Prevención, aportando además conocimiento,  para la mejora y desarrollo de los programas de educación, para beneficio de la comunidad Latina y en general de habla hispana.